610 22 36 11

REORDENACIÓN DE ANTENAS TDT

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL CAMBIO EN LAS FRECUENCIAS DE TDT EN 2020

HOGARES

Las viviendas individuales no tendrán que hacer adaptación de los sistemas de recepción.

Únicamente tendrás que resintonizar las televisiones,

Contactanos si surge alguna dificultad.

COMUNIDADES

Somos instaladores registrados, especialistas en antenas colectivas, tenemos las mejores ofertas para su comunidad de vecinos. 

Llámenos y obtenga un presupuesto gratuito  

EMPRESAS

Somos instaladores registrados, especialistas en antenas para empresas, tenemos las mejores ofertas para tu negocio.

Llámenos y obtenga un presupuesto gratuito 

La tecnología móvil 5G obligará a nuevos cambios en las frecuencias TDT antes de  2020 :

Por qué tengo que hacer cambios en mis instalación TDT antes de 2020?

Estos cambios en TDT  forman parte de la decisión tomada por el Parlamento Europeo de situar la telefonía 5G en la banda de los 700 MHz para todos los países europeos, ya que se prevé que el 5G será la red desplegada más importante hasta la fecha y las frecuencias más bajas permiten mayor penetración de la señal y, por tanto, más alcance y cobertura. Se incluirá los formatos 2k y 4k por lo tanto los que dispongan de un televisor 4K por fin podrán disfrutar de canales de televisión compatibles con esa calidad de imagen,  también mejorará el sonido que llegará en  formato 5.1 y será mucho más envolvente. Los canales de TDT se mantendrán igual, no habrá nuevos canales tdt 2020.

Que suponen estos cambios en mi instalación TDT?

Domicilios particulares y empresas:

Las viviendas individuales no tendrán que hacer adaptación de los sistemas de recepción. Únicamente tendrás que resintonizar las televisiones, En el caso de tener un televisor incompatible, la solución pasaría por hacerse con un equipo nuevo o por comprar un sintonizador TDT 2, que al igual que los sintonizadores TDT, se conecta al televisor para que sea compatible, si este es su caso puede pasar por nuestra tienda fisica en Barcelona vendemos sintonizadores TDT 2 y le podemos asesorar así mismo si le alguna dificultad en el momento de re-sintonizar los canales puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Comunidades de vecinos:

Las comunidades de vecinos  tendrán adaptar sus instalaciones de antenas colectivas para poder seguir recibiendo la oferta completa de canales de TDT y, para ello, contarán un plazo de seis meses como máximo.A nivel vecinal, la adaptación de las infraestructuras de recepción colectiva en los edificios dependerá de su instalación actual:  

Si cuenta con amplificador monocanal, el instalador deberá sustituir los amplificadores de los canales afectados.
Si tiene amplificador de banda ancha, el usuario solo tendrá que sintonizar los canales de la televisión nuevamente sin tener que recurrir a un instalador.
Si tiene centralita programable, al instalador le tocará reprogramarla.

Si alguna de estas  es su situación necesitará un instalador registrado, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o si le gustaría recibir un presupuesto, con nosotros .

Provincia de Barcelona:

En el 2 Dividendo digital 5 G no se tiene que modificar frecuencias como en el anterior dividendo , en este y exclusivamente para la provincia de barcelona solo se tendrá que instalar un filtro de rechazo LTE tanto en antenas comunitarias e individuales.

Resto de provincias en Catalunya:

Lleida,Tarragona y Girona , a parte del filtro si que se tendrán que modificar frecuencias en las comunidades)

 

Ayudas a la reordenación de antenas TDT 2020

El gobierno gastará 145 millones en ayudas para la reordenación de antenas TDT, para reorientar las antenas de nuevo,  podrán solicitar una subvención por cada comunidad de propietarios, el Gobierno ha establecido las ayudas para adaptar las antenas a las nuevas frecuencias TDT en función de las modificaciones que deban hacerse. Los solicitantes podrán presentar su solicitud únicamente por vía telemática, a través del servicio del Ministerio de Economía y Empresa. El procedimiento electrónico consta de varios formularios, todos ellos de cumplimentación obligatoria por parte del interesado.

 

¿Porqué elegirnos para la reordenación de tu antena TDT comunitaria?

EXPERIENCIA

Más de 20 años en el sector nos avalan, contrata instaladores  altamente cualificados.

GASTOS DE DESPLAZAMIENTO GRATUITOS

Realizamos trabajos en toda Cataluña, no habrá gastos de desplazamiento en tu factura. Consultanos!

ACABADOS LIMPIOS

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos gusta dejar todo perfecto.

GARANTIA

Garantia de 2 años en todos los materiales y de 1 año en las instalaciones.

PRESUPUESTO GRATUITO

Recibe asesoramiento, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a solucionar tus dudas.

PRECIO COMPETENTE

La relación precio/calidad de nuestros servicios no tiene competencia. Consultanos!

Tienes alguna consulta sobre el TDT 2020?

Si tienes alguna consulta sobre el cambio de frecuencias TDT 2020 estaremos encantados de ayudarte, recuerda que puedes pedirnos presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Sabemos que cuando compares seremos los primeros. Recuerda los gastos de desplazamiento son gratuitos. 

NUEVA pROMOCIÓN WEB:

DESPLAZAMIENTO  GRATUITO